Ir al contenido principal

Noticias

06/10/2021

Silvia Maraver, gerente de FAISEM participa en la lectura de la proclama del Día Mundial de la Salud Mental

Silvia Maraver, gerente de FAISEM ha participado en la lectura de la proclama en el acto de celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el próximo 10 de octubre, y que se ha llevado a cabo hoy en el Ayuntamiento de Sevilla.

El acto presentado por Ana Cirera, presidenta de ASAENES, ha comenzado con la participación de personas usuarias de esta asociación y la colaboración de representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla.

A continuación la gerente de FAISEM ha hecho lectura de la proclama que destaca que “la salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú se centra en la defensa de una salud mental en un mundo desigual, un tema que cobra especial importancia en el contexto de la pandemia por COVID-19; por tanto la salud mental, es un derecho de todas las personas, independientemente de su situación económica, social, educativa, geográfica, de género, racial, o de discapacidad»

El acto ha finalizado con la lectura por parte de Juan Manuel Flores, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social.

Simultáneamente se han realizado diversos actos, promovidos por ASAENES, en los municipios de la provincia de Sevilla de Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Lora del Rio, Mairena del Aljarafe o Écija.

Vídeo del acto: https://fb.watch/8tc3LqqKZH/

#DiaMundialdelaSaludMental

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba