Ir al contenido principal

Noticias

14/09/2022

Silvia Maraver, Gerente de FAISEM, mantiene una reunión de trabajo con Ana Isabel Martín Díaz, Directora del Centro Penitenciario Sevilla I.

Maraver ha visitado las instalaciones del Centro Penitenciario, en concreto el módulo incluido en el protocolo de aplicación del Programa Marco de Atención Integral a Enfermos Mentales en Centros Penitenciarios (PAIEM).

Durante el encuentro con los internos, ha tenido ocasión de conocer los talleres terapéuticos programados por el equipo PAIEM y las alternativas para la reincorporación social de los mismos.

En la reunión de trabajo, la gerente de FAISEM, ha estado acompañada por Susana Ortega, Directora de Programas; Soraya Sánchez, Responsable Provincial de Sevilla; y Andrés López, Psiquiatra y Técnico de la Dirección Regional.

Este nuevo espacio de coordinación se enmarca en la iniciativa de la Dirección General de Atención Sociosanitaria de la Consejería de Salud y Consumo, que ha impulsado un nuevo grupo de trabajo con todos los agentes implicados para la mejora de la coordinación entre la red de salud mental e instituciones penitenciarias en Andalucía.

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba