Ir al contenido principal

Noticias

28/01/2021

Reunión de la Comisión Organizadora del V Festival de Cine y Salud Mental.

Soraya Sánchez, responsable provincial de FAISEM, en Sevilla, asiste a la reunión celebrada telemáticamente.

La Comisión Organizadora del Festival de Cine y Salud Mental, compuesto por representantes de la Asociación ASAENES, Fundación AVA y FAISEM, además del apoyo de expertos de diferentes ámbitos de la salud mental y la comunicación audiovisual, se ha reunido para establecer las bases de este festival. A la misma asistió Soraya Sánchez, responsable provincial de FAISEM, en Sevilla.

El V Festival de Cine y Salud Mental se celebrará del 17 al 21 de mayo con el objetivo de sensibilizar sobre la imagen de la Salud Mental reflejada en las producciones audiovisuales y cinematográficas.

La inscripción de cortometrajes se puede realizar hasta el 31 de marzo a través de las plataformas ClickForFestivals y Movibeta.

Entre las novedades destacadas en la reunión está la colaboración de RTVA con el Festival de Cortos y Salud Mental haciendo entrega de la estatuilla El Dilema, galardón regulado por RTVA que se le entrega al mejor cortometraje producido en Andalucía.

Más información en: https://asaenes.org/festival-de-cortos-y-salud-mental/bases-del-v-festival-de-cortos-y-salud-mental/

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,

Ir Arriba