Ir al contenido principal

Noticias

29/05/2019

Profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Área Sur de Córdoba, celebran una sesión formativa en la Casa Hogar de Cabra (Córdoba)

25 profesionales de los distintos dispositivos de Salud Mental han participado en una sesión formativa en la Casa Hogar de FAISEM en Cabra (Córdoba).

Bajo el título «Acercamiento al Programa Residencial de FAISEM», ha sido organizada por la UGCSM del Área de Gestión Sanitaria Sur de la provincia de Córdoba y la Delegación Provincial de FAISEM Córdoba.

La sesión, que ha sido impartida por Juan Antonio Moñiz Mora, Delegado Provincial de FAISEM en Córdoba y por Encarnación Priego Jiménez, Responsable del Dispositivo Casa Hogar, ha contado además con la participación del Director de la UGCSM del Área de Gestión Sanitaria Sur de la provincia de Córdoba, Antonio Moreno.

Además del Director de la UGCSM del Área de Gestión Sanitaria Sur de la provincia de Córdoba, han participado 25 profesionales, entre Psiquiatras, Psicólogos, Personal de Enfermería, Terapeutas Ocupacionales, Trabajadores Sociales y Auxiliares, de todos los dispositivos del Área, Unidad de Hospitalización, Hospital de Día y las USMC de Cabra y Lucena.

Tras la sesión se ha realizado una visita a la Casa Hogar con la participación y guía de los residentes.

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba