Ir al contenido principal

Noticias

18/08/2022

Partido solidario con veteranos del Recre a beneficio de la salud mental

Se celebrará el próximo el 25 de agosto en el Estadio Ciudad de Lepe (Huelva)

Fuente: Huelva Información

Jugadores veteranos del Recreativo de Huelva y artistas destacados se reunirán para celebrar un partido benéfico por la salud mental.

El encuentro, que se celebrará el próximo 25 de agosto en el Estadio Ciudad de Lepe, abrirá sus puertas a partir de las 17:30 h hasta el comienzo del partido. Durante su descanso se podrá disfrutar de la actuación de Sandra Dacosta, participante del concurso La Voz.

Esta iniciativa organizada por FEAFES-Huelva, entidad que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y de sus familiares, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, Ayuntamiento de San Roque, la Asociación de Futbolistas Solidarios y la Diputación de Huelva.

Las entradas, que tienen un coste de 6€, ya están a la venta a través de este enlace   y físicamente en la sede de Feafes.

También se podrán comprar el mismo día del partido en el propio estadio y habrá FILA 0 para aquellos que no puedan acudir pero quieran participar con un donativo a la cuenta señalada en la web de FEAFES Huelva.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba