Ir al contenido principal

Noticias

05/04/2021

Nueva edición de La Voz del Conquero de Huelva.

El Centro de Día Conquero de Faisem, en Huelva, ha sacado a la luz la XVI edición de su revista digital “La Voz del Conquero”, una publicación que tiene como objetivo dar a conocer las actividades que lleva a cabo y ofrecer a la ciudadanía las opiniones de las personas usuarias y profesionales.

Entre los contenidos de esta nueva edición podemos encontrar una entrevista a la trabajadora social, Isabel Mª Serrano Gómez, en la que muestra su experiencia trabajando en distintos recursos de Faisem así como diferentes artículos sobre las actividades culturales y de ocio referidos a la capital onubense.

La revista recoge también un extenso informe de cómo se han desarrollado las obras del Palacio de Deportes, donde se tiene previsto celebrar los mundiales de Bádminton durante el año 2021, y su máxima estrella, la onubense Carolina Marín.

FAISEM quiere agradecer a todos los pequeños comercios que colaboran con la edición de esta revista aportando su marca. Una vez más HUELVAYA.ES colabora con la publicación desde sus comienzos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,

Ir Arriba