Ir al contenido principal

Noticias

16/01/2023

María Jesús Botella, Delegada Territorial de Salud y Consumo visita los recursos de FAISEM Córdoba.

Ha estado acompañada de Eva Contador, Concejal Delegada de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Córdoba.

María Jesús Botella, Delegada Territorial de Salud y Consumo en Córdoba, ha visitado este lunes los recursos residenciales de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de personas con enfermedad mental. FAISEM, en Córdoba acompañada por Eva Contador, Concejal Delegada de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento, junto a Fernando Castro, responsable provincial de FAISEM en Córdoba.

Durante la visita han podido conocer las actividades desarrolladas en el Programa Residencial de FAISEM. Para ello han contado con la guía de Jose Manuel Alvarez, responsable programa residencial de FAISEM Córdoba y Candelaria Grande responsable unidad Casa Hogar Vistalegre.

La visita se ha completado en las instalaciones de los Servicios de Orientación y Apoyo al Empleo. SOAE, donde su personal técnico: Marien Hinojo, Carmen Márquez, Araceli Sanchez, Adela Martin y Federico Sancho, han expuesto las diferentes acciones que FAISEM desarrolla en el ámbito del empleo y la Formación Profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba