Ir al contenido principal

Noticias

25/06/2021

La empresa social andaluza UNEI lanza su campaña DIVERSIDAD.

Esta campaña que visibiliza la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en entornos laborales.

UNEI, empresa social andaluza sin ánimo de lucro, cooparticipada por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental (FAISEM) e Ilunion (Grupo Social ONCE) ha puesto en marcha una campaña dirigida a visibilizar la importancia de la diversidad y de la inclusión de las personas con discapacidad en entornos laborales.

La campaña parte de la creación conceptual de “Diversidad”, un lugar donde las oportunidades laborales no excluyen a nadie. La acción nos invita a visitar este lugar a través de su página web (www.descubrediversidad.com ), un punto de encuentro del talento, donde personas interesadas en trabajar en la compañía y empresas que buscan un partner social como UNEI y que pueden incidir en la creación de oportunidades laborales, pueden registrar sus datos y hacer crecer el proyecto.

«UNEI es un billete hacia Diversidad, esa sociedad que, entre todos, debemos construir», ha subrayado Rafael Cía, CEO de UNEI – “con esta campaña queremos trasladar al conjunto de la sociedad nuestro proyecto y el compromiso con las personas con problemas de salud mental y otras discapacidades. Llevamos más de 30 años generando oportunidades laborales para los que lo tienen más difícil, siempre desde una perspectiva de eficiencia y de sostenibilidad empresarial, posicionando en la excelencia los servicios que prestamos en el ámbito empresarial”.

Algunas personalidades, como el periodista Carlos Herrera, los cantantes Vanesa Martín y Bertín Osborne, la diseñadora Rocío Osorno, y la medallista paralímpica, conferenciante y coach, Gema Hassen-Bey, entre otros muchos, han apoyado este proyecto social, compartiendo las etiquetas #MeMudoADiversidad #DescubreDiversidad #sinbarreras a través de sus redes sociales.

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , ,

Ir Arriba