Ir al contenido principal

Noticias

10/06/2022

FAISEM Granada participa en la XIV edición de la Semana de las Personas Mayores.

Estas jornadas ha contado con una exposición de artesanía de los recursos de FAISEM en la provincia y stand informativo.

La Casa Hogar y Centro de Día “Rosa Chacel” han participado en la XIV edición de la Semana de las Personas Mayores, que se ha celebrado del 6 al 9 de junio en la localidad granadina de Baza.

Manuel Gavilán, alcalde de Baza ha sido el encargado de inaugurar estas jornadas que ha contado con un stand informativo sobre los programas que FAISEM desarrolla en la provincia, así como una muestra expositiva de los trabajos artesanales que elaborados en los Centros de Día.

Además, las personas usuarias han podido participar en un completo programa de actividades, elaborado por consenso en el ámbito del Consejo Municipal de Mayores y que ha incluido actividades físicas y deportivas, así como actividades culturales y de ocio.

Estas jornadas han estado organizadas por el Ayuntamiento de Baza con la colaboración de diversas asociaciones y entidades locales, tales como AFEMAGRA, AECC, AD HOC Centro de Participación Activa, la Asociación Senderista 7 Leguas, Ad-Hoc, CEPER María de Luna y la asociación Nuestros Mayores del Ángel, así como de la Asociación Española Contra el Cáncer, ONCE y Escuela Municipal de Música de Baza.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba