Ir al contenido principal

Noticias

10/10/2022

Jornada conmemorativa en Córdoba por el Día Mundial de la Salud Mental 2022

“Dale un LIKE a la Salud Mental, por el derecho a crecer en bienestar”

Hoy 10 de octubre, se ha celebrado en el Centro de Día Isla Tabarca de FAISEM, una jornada conmemorativa por el Día Mundial de la Salud Mental, en colaboración con la asociación de familiares ASAENEC.
El presidente de ASAENEC, Juan Guijo Castro, y el Responsable Provincial de FAISEM en Córdoba, Fernando Castro han inaugurado el acto.

Entre los asistentes al mismo han estado: la Directora General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de Andalucía, Dña. Trinidad Rus; la Delegada Territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Dña. María Jesús Botella; la Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Dña. Dolores Sánchez Moreno; el 6º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba. D. Bernardo Jordano; la Coordinadora del IAM. Dª Rosario Alarcón; la Subdirectora de Tratamiento de Instituciones Penitenciaras. Dª Inmaculada Román; Directivos del Hospital Universitario Reina Sofía, la Escuela de Enfermería en Córdoba, la Guardia Civil, el Instituto Provincial de Bienestar Social, y UNEI.

Al término del acto, junto la lectura del manifiesto por parte una persona usuaria, se ha procedido a celebrar numerosas actividades lúdicas, junto con una jornada de puertas abiertas al propio Centro de Día y la Casa Hogar aledaña. Al término, se ha celebrado un perol cordobés de convivencia entre todos los asistentes.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba