Ir al contenido principal

Noticias

21/05/2015

Inauguración de la exposición “Recuperando Hilos” del Centro de Día Canasteros de FAISEM Granada.

El lunes, día 18 de Mayo, se celebró la inauguración de la exposición «Recuperando Hilos» donde se exponen los trabajos de fieltro realizados en la actividad de confección del Centro Social Canasteros.

En el acto de inauguración estuvieron presentes las autoras de esta exposición, usuarias del taller de confección del CS Canasteros; Purificación Martínez, monitora de la actividad de confección; Javier Arteta, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UGR; así como familiares, personas usuarias y profesionales de FAISEM.

Purificación Martínez, monitora de la actividad de confección, junto con Olga Muñoz, usuaria de este taller, explicaron cómo surgió la idea inicial, el proceso de aprendizaje de los trabajos de fieltro y lo que ha significado para el grupo de trabajo. De igual modo dieron muestras de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta exposición destacando el carácter beneficioso que ha supuesto su elaboración como elemento de recuperación e integración social de las personas afectadas por una enfermedad mental grave.

«Recuperando Hilos» estará abierta al público desde el 18 al 29 de Mayo con un horario de mañana de 11:30 a 13:30 y por la tarde de 17:30 a 20:30 en la Corrala de Santiago de la Universidad de Granada, ubicada en la C/ Santiago del Barrio del Realejo.

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba