Ir al contenido principal

Noticias

28/01/2015

I Maratón radiofónico en España sobre salud mental

El programa Escaleras de la Dependencia lleva años dando a conocer la realidad de este grupo de personas y ha decidido seguir apostando por la salud mental, dedicando a ello una jornada completa para hablar con todas las partes implicadas. En otras emisiones, este programa ha tratado en profundidad la experiencia de FAISEM y el deporte en personas con trastorno mental grave.

Deportistas de distintos programas de FAISEM y Feafes Andalucía integrantes de la comisión de deportes y de AEDIR han dejado su testimonio en programas anteriores.

El próximo domingo esta emisora abrirá sus puertas a las personas afectadas, a las familias, profesionales y a las distintas entidades que se dedican a convivir con la salud mental para intentar dar visibilidad a todos y, sobre todo, ayudar a la sociedad a respetar a los afectados y eliminar todos los prejuicios que tenemos en torno a la salud mental.

Para tratar este y otros temas y profundizar en la situación de la salud mental en España, el programa Escaleras de la Dependencia prepara un maratón de radio. La cita será el próximo domingo, 1 de febrero, desde las 10.00 a las 23:30.

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba