Ir al contenido principal

Noticias

04/11/2019

Fernando Castro Roldan, nuevo responsable provincial de FAISEM en Córdoba.

Al acto, desarrollado en el Centro de Día Isla Tabarca, asiste una numerosa representación de profesionales de FAISEM y personas usuarias.

Fernando Castro sustituye a Juan Antonio Moñiz, responsable provincial durante los últimos 25 años. Silvia Maraver, gerente de FAISEM, ha destacado que “es una renovación por alguien del mismo equipo. Fernando ha desempeñado su profesional en distintos programas de FAISEM, fundamentalmente en los servicios de orientación y apoyo al empleo, en soporte diurno y en viviendas supervisadas. Un compañero, que puede abrir nuevos caminos y que supone una apuesta por los profesionales de FAISEM”.

A su vez ha agradecido a Moñiz la labor desarrollado en estos años. “Se han realizado buenas iniciativas, por ejemplo en el ámbito del deporte, el programa pionero con el Centro Penitenciario de Córdoba; el fructífero trabajo de FAISEM en el desempeño de las tutelas; o en las múltiples actuaciones en materia de lucha contra el estigma”, ha destacado Maraver.
Al acto celebrado en el Centro de Día de Isla Tabarca asistieron igualmente, los representantes de la Junta Directivas de la Asociación ASAENEC.

Print Friendly, PDF & Email

Galería de imágenes

Ir Arriba