Ir al contenido principal

Noticias

21/09/2017

FEAFES Andalucía Salud Mental convoca los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental.

El próximo 1 de octubre, se celebrará la I Carrera solidaria «¡Coloréate! Somos iguales», en el Parque del Alamillo de Sevilla.
la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES ANDALUCIA SALUD MENTAL) y C. I. Eventos de Color, se unen para promover esta carrera con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de Salud Mental, a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de Salud Mental.

La salida será a las 11:00 horas del cortijo del Cortijo del Parque del Alamillo, de la capital hispalense, y los dorsales tendrán un coste de 15 euros.

El evento consiste en una carrera-marcha deportiva no competitiva de 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas, en el que se combinan integración y deporte. A los participantes se hará entrega de la bolsa del corredor (kit) compuesta de: dorsal, camiseta de running, agua, pulsera, gafas protectoras, polvos de color (100% naturales)

Este acto finalizará con la actuación musical del grupo Los Toreros Muertos.

Puede hacer su inscripción pinchando en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

El día 02 de octubre FEAFES ANDALUCÍA se entregarán los premios de la Federación Andaluza de Familiares y personas con Enfermedad Mental, FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL, que se conceden anualmente con motivo del Día mundial de la Salud Mental, con el objeto de reconocer el compromiso social a personas, empresas e instituciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro colectivo, y que han destacado de forma relevante en favor de la Salud Mental.

La entrega de este reconocimiento se realizará a partir de las 12:00 horas en el Centro Cultural Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla.

Los premios otorgados han sido:

INSIGNIA DE ORO FEAFES-ANDALUCÍA 2017 AL MAGISTRADO – JUEZ HERMINIO MAILLO PEDRAZ.

MODALIDAD DE COMUNICACIÓN A CHEMA SUÁREZ.

MODALIDAD DE PERSONA DE RECONOCIDO PRESTIGIO A LUISA CRUZ GARCÍA.

MODALIDAD FAMILIARES DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL A AURORA CÓZAR.

MODALIDAD EMPRESA A LA FUNDACIÓN «LA CAIXA»

MODALIDAD PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL A AL EQUIPO DEL PROGRAMA DE RADIO «REMOLINOS DE QUIJOTES»

MENCIÓN DE HONOR AL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENADA

 

programa_actos_DMSM2017.pdf

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba