Ir al contenido principal

Noticias

07/01/2023

Fallece a los 53 años, Manuel Ortega Castro

Manuel Ortega, quien fuera presidente de la asociación granadina de personas usuarias, Salud para la Mente (Sapame), ha fallecido esta madrugada tras una larga enfermedad.

Ortega Castro fue una persona estrechamente vinculada al movimiento asociativo de personas usuarias en Andalucía. En la asociación Sapame fue un integrante muy activo y desempeño distintos puestos directivos desde la presidencia de Jose Manuel Arévalo. También formo parte de la Junta Directiva de la Federación en Primera Persona.

Manuel Ortega fue un gran profesional y un activista en favor de la recuperación y la ciudadanía de las personas usuarias. En su última etapa en Sapame, participaba en el seguimiento de los programas financiados por FAISEM, desplegando en todas las ocasiones, un elegante sentido de la cooperación y el bien común. Tuvo también ocasión de participar en alguna sesión de la Comisión Asesora de FAISEM.

Le recordaremos por su bondad, su talante “tranquilo” y su esfuerzo por mejorar la situación de las personas vinculadas al movimiento asociativo de personas usuarias. Mañana día 8, a las 9h se oficiará en acto en su memoria, en el cementerio de San José en Granada.

Silvia Maraver, gerente de FAISEM, expresa su mas sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba