Ir al contenido principal

Noticias

03/10/2014

FAISEM participará en las I JORNADAS PROVINCIALES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA CONDUCTA SUICIDA

FAISEM participará en las I JORNADAS PROVINCIALES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA CONDUCTA SUICIDA, el próximo 21 de octubre, en el Salón de Actos Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Estas Jornadas serán organizadas por el Distrito Sanitario Granada Metropolitano Unidad de Medicina Preventiva, Vigilancia y Promoción de la Salud y la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental.

En las mesas y ponencias se han incorporado las diferentes dimensiones, y respuestas dadas desde un enfoque multidisciplinar al problema de la conducta suicida en el ámbito sociosanitario.

A lo largo de las jornadas se abordarán las diferentes respuestas del Sistema Sanitario a la ideación suicida, la prevención de la conducta suicida, la promoción de la salud mental, los recursos formativos y socio-sanitarios, las experiencias de intervención y por último los aspectos éticos y legales de la conducta suicida.

I JORNADAS PROVINCIALES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA CONDUCTA SUICIDA

Fecha: 21 de Octubre de 2014
Horario: 08:30 h – 14:30 h
Organiza: Distrito Sanitario Granada Metropolitano Unidad de Medicina Preventiva, Vigilancia y Promoción de la Salud y la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental.
Lugar: Salón de Actos Hospital Virgen de las Nieves de Granada
Av de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada

Inscripción libre
Para inscripciones, enviar un mail a: jornadassuicidio@gmail.com indicando nombre, apellidos, profesión y centro de trabajo.

Para recibir certificado de acreditación es necesaria la inscripción y firmar la asistencia a la entrada y salida de las jornadas.

 

Programa_de_las_Jornadas.pdf

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba