Ir al contenido principal

Noticias

01/02/2023

FAISEM participa en la presentación del Convenio 2023 del Programa Incorpora.

Esta mañana, en el Caixaforum de Sevilla, se ha presentado oficialmente la firma del Convenio para el año 2023 del Programa Incorpora, financiado por la Obra Social de La Caixa. En Andalucía, este Programa aglutina a más de 50 entidades y a un equipo de más de 80 técnicos y técnicas de inserción.

FAISEM viene colaborando desde 2012 con la Obra Social La Caixa en el marco del Programa Incorpora y, además de participar como una entidad más en la provincia de Huelva, es entidad referente en Salud Mental para toda la Red, colaborando en la formación del equipo técnico, el abordaje de casos de especial complejidad y el desarrollo de materiales para la sensibilización y el trabajo acerca del colectivo de personas con problemas de salud mental.

Al acto, que fue presentado por el Viceconsejero de inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, D. José Repiso, y por la Directora de Inclusión Social, Dña. Cristina Segura, asistieron los representantes de todas las entidades firmantes del Convenio y en él se expusieron los resultados del Programa en términos de atención e inclusión social y laboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba