Ir al contenido principal

Noticias

15/11/2019

FAISEM participa en la Jornada “25 Años de la Polisportiva Aurora” en Prato (Italia)

La Asociación Polisportiva Aurora ha celebrado este jueves, en Prato (Italia), una jornada con motivo de su 25 aniversario, a la que han asistido representantes de las asociaciones de familiares y personas usuarias, así como profesionales de la salud mental de Italia.

En las mismas, han participado Andrés Lopez Pardo, psiquiatra y técnico de FAISEM y José Manuel Arévalo, ex presidente de la Federación En Primera Persona, han expuesto sus experiencias de colaboración con la Polisportiva dentro de la intervención “Ideas de Futuro”.

Durante estos años, la colaboración entre FAISEM, FEAFES ANDALUCÍA y la Federación «EN PRIMERA PERSONA» con la Polisportiva Aurora ha resultado muy fructífera en el intercambio de experiencias sobre actividades deportivas, culturales y de sensibilización social. Participando conjuntamente en varios proyectos europeos.

Desde 2009, deportistas andaluces de FAISEM compiten en el Trofeo Aurora Internacional, en las modalidades de fútbol 7 y voleibol, en la ciudad de Prato, en el que participan más de 100 personas de países como Francia, Reino Unido o Alemania.

Print Friendly, PDF & Email

Galería de imágenes

Ir Arriba