Ir al contenido principal

Noticias

03/12/2020

FAISEM participa en la inauguración de la escultura “Cabezas y vacíos”

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se ha inaugurado este jueves, en el campus de la Universidad de Almería, la escultura ‘Cabezas y Vacíos’, obra ganadora del concurso ‘Mente Abierta’.

En el acto inaugural ha participado Javier Mora, Responsable Provincial de FAISEM en Almería que junto Carmelo Rodríguez, Rector de la Universidad de Almería, Paola Laynez, Concejala de  Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería y representantes del Ayuntamiento de El Ejido,  FEAFES Andalucía Salud Mental y la Universidad de Almería han descubierto esta obra que pone de manifiesto el apoyo a la inclusión social de las personas con problemas de salud mental.

‘Cabezas y Vacíos’, obra del escultor José Luis Martín, simboliza la interpretación gráfica de un pensamiento, representado por tres siluetas que se unen en una sola cabeza. Realizada en hierro forjado la composición, dispone de réplicas ya instaladas en distintos puntos de Andalucía como Málaga, Huelva, Benalmádena, Bailén, y Vélez-Málaga.

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba