Ir al contenido principal

Noticias

16/05/2019

FAISEM participa en cursos de formación impulsados por la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión.

Las materias abordadas son la Atención a la Ciudadanía con Discapacidad.

FAISEM participa en dos cursos de formación impulsados por la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión, que se desarrollan a través del Instituto Andaluz de Administración Pública.

En concreto, una acción formativa dirigida a profesionales de los centros de valoración y orientación se centra en el abordaje de las personas con trastorno de personalidad.

El curso está impartido por los docentes, Andrés López Pardo (Psiquiatra, Técnico del Departamento de Comunicación y Lucha contra el Estigma de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. FAISEM), Demetrio Mármol Pérez (Psiquiatra, Coordinador de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Mairena del Aljarafe – Hospital Virgen del Rocío) y Nagore Sánchez Morán, Mª Elena Rodríguez Picazarri (Profesionales de la Asociación en defensa de la atención a los trastornos de personalidad. AVANCE)

Así mismo se desarrolla otro curso de formación, centrado en la atención a la ciudadanía con discapacidad. Este curso tiene como objetivo garantizar la accesibilidad universal en los servicios de información y atención a la ciudadanía.

Dirigido a profesionales de la Junta de Andalucía, cuya actividad esté relacionada con la comunicación social y la atención a personas con discapacidad.

Participan como docentes Andrés López Pardo (FAISEM); Juan Antonio González Aguilar (APROSUB); Luis Arenas Bernal (Autismo Sevilla); Diego Delgado Díez (ONCE) / Josefina Medina Cabrera (Fundación ACCESIBILIDAD)

Print Friendly, PDF & Email

Galería de imágenes

Ir Arriba