Ir al contenido principal

Noticias

25/01/2023

FAISEM HUELVA trae de vuelta en papel «La Voz del Conquero» para el 2023

Revista trimestral y con una tirada de 40 ejemplares que se edita desde 2015 en el Centro de Día del Conquero, y que da voz a las personas con enfermedad mental grave.

La voz del Conquero rebasa las fronteras del barrio y amplía la difusión de sus contenidos por todos los pueblos, recursos de Faisem y Equipos de Salud Mental de toda la provincia de Huelva.

El viernes 19 de enero 2023 se desplazaron a Lepe y se reunieron con Paco Cordero, Director del medio de comunicación «Lepe Actual», aprovechando para recibir una clase magistral en Diseño y Maquetación. Además, establecieron acuerdos de colaboración con la revista para una sección sobre salud mental.

La sorpresa que había reservada era la visita a la «Imprenta Real» donde pudieron vivir in situ todo el proceso de impresión de la 26ª edición, visita guiada por Juan y María Real.

En la visita participó el equipo de redacción de la Voz del Conquero: Flavia Pecino,J.Antonio Mora, Ángel Infantes, Rafael Díaz; Eli larinto y Antonio Fernández; así como profesionales de FAISEM Huelva. Al finalizar la visita, el grupo manifestó el agradecimiento por la buena acogida que recibieron, y Flavia destacó que “esta actividad ha sido muy satisfactoria, significa mucho para nosotros y nos servirá de estímulo para seguir trabajando en futuras ediciones”.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba