Ir al contenido principal

Noticias

20/09/2022

FAISEM Huelva recibe al alumnado del curso “Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio”

Este curso se imparte desde el Ayuntamiento de Moguer.

El alumnado perteneciente a la acción formativa FPE “Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio”, impartido desde el Ayuntamiento de Moguer, han asistido hoy a una sesión informativa por parte del Responsable Provincial de FAISEM en Huelva, Juan Jesús Cordero, la Responsable del Programa Programa de Día, Inmaculada Fuentes y las Responsables de Unidad del Programa Residencial, Belinda Vázquez y Virginia Jiménez.

Los alumnos y alumnas, acompañados por la docente Laura Cárdenas, mostraron un gran interés por los programas y el ámbito de actuación de FAISEM, y especialmente en la lucha contra el estigma de las personas con problemas de salud mental.
Además, visitaron el Centro de Día el Conquero y pudieron conocer las diferentes actividades que se desarrollan desde el Programa de Día.

Este curso les acredita para desempeñar labores profesionales en FAISEM, por lo que esta visita según los/las participantes les ha despertado mayor interés por ser futuros profesionales que trabajen en los procesos de recuperación de las personas con enfermedad mental.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba