Ir al contenido principal

Noticias

23/11/2015

Faisem en los actos conmemorativos del XXV aniversario de Afenes.

Faisem ha participado en los actos conmemorativos del XXV aniversario de Afenes.

Así, el pasado día 28 de octubre, con motivo de las XVIII Jornadas de Afenes, se dedicó una mesa redonda al Programa de Soporte Diurno de Faisem. Estas Jornadas se celebraron en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga. En las mismas, Andrés López, técnico de Faisem, acompañado de protagonistas del Documental «Buenos Días, Recuperación», realizaron un coloquio sobre este programa.
Con motivo de las XIII Olimpiadas de AFENES celebradas a lo largo del presente año, en la que han participado alrededor de unos 300 usuarios en las distintas modalidades deportivas, el día 10 de noviembre tuvo lugar la entrega de trofeos en la Caja Blanca con la participación de autoridades del Distrito número 11, así como la presencia de jugadores y directivos del Málaga C.F.

Cabe destacar este año, la coincidencia de la final de aerobic en la cual el Centro de día de la Colonia AFENES-FAISEM se alzó con el primer puesto.

Ese mismo día, 10 de noviembre, se presentó la autobiografía de Miguel Acosta en la sala Isabel Oyarzabal del antiguo edificio de la Diputación situado en la Plaza de la Marina nº 4, planta 2ª.

Se trata de una publicación autobiográfica, denominada «SIGUIENDO UNA HUELLA». La presentación de este libro, cuyo prólogo ha sido escrito por Andrés López, psiquiatra y técnico de Faisem, contó con la participación de Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga.

También asistieron Félix Lozano (diputación provincial), Paqui Bazalo (concejala de accesibilidad) y la periodista Mª Ángeles Maza, que oficio de presentadora del emotivo acto.

Por último, el 23 de noviembre se celebró la tradicional GALA AFENES, en el malagueño teatro Cervantes, que contó con la asistencia de profesionales de Faisem y Multiser SL.

 

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba