Ir al contenido principal

Noticias

03/12/2019

FAISEM Córdoba participa en los actos del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

El Centro Comercial “La Sierra” de Córdoba, ha acogido los actos de conmemoración por el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Personas usuarias de los recursos de FAISEM Córdoba han participado hoy en el foro por el Día Internacional de las personas con Discapacidad celebrado en el Centro Comercial «La Sierra» de Córdoba.

Al acto han asistido la delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso junto con la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella.

Troncoso ha señalado que “el objetivo es llamar la atención acerca de la situación de las personas con discapacidad, en relación con la salud, la educación, el trabajo, la recreación, el deporte, el disfrute del tiempo libre y el ejercicio de los derechos sociales, económicos, civiles, políticos y culturales”.

Esta jornada ha sido organizada por Foro de Discapacidad y Sociedad del Distrito Noroeste y con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Carrefour y Carmila España.

En Córdoba más de 49.170 personas tienen reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%

Print Friendly, PDF & Email

Galería de imágenes

Ir Arriba