Ir al contenido principal

Noticias

23/09/2022

FAISEM asiste a los actos conmemorativos y entrega de menciones de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Susana Ortega, Directora de Programas de FAISEM, ha asistido en representación de la fundación.

Hoy se han celebrado, en Sevilla, diversos actos conmemorativos con motivo de la Festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced.

A estos actos presididos por D. Ángel Luis Ortiz González, Secretario General de Instituciones Penitenciarias, acompañado por Susana Ortega, Directora de Programas de FAISEM, en representación de la fundación, así como representantes de las Direcciones de los Centros Penitenciarios de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Sevilla II- Morón, Centro de Inserción Social Luis Jiménez de Asúa y del Hospital Psiquiátrico Penitenciario.

La jornada se ha iniciado con una misa conmemorativa en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, seguida por una entrega de Menciones y Condecoraciones en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol y ha finalizado con una recepción oficial en el Claustro del Convento de los Padres Filipenses.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Ir Arriba