Ir al contenido principal

Noticias

20/10/2021

FAISEM Almería asiste a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Almería.

Javier Mora, responsable provincial de FAISEM Almería, asiste a la Jornada de Puertas abiertas que organiza la Universidad de Almería.

Con motivo del inicio del nuevo curso académico, la Universidad de Almería organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que se han presentado los cursos del Programa Inclúyete.

Javier Mora, responsable provincial de FAISEM en Almería ha asistido a esta jornada junto a personas usuarias del Centro de Día de FAISEM en Almería que han sido los responsables de exponer, a la comunidad universitaria, el curso sobre «Actividad asistida con animales». Esta acción formativa pretende medir el impacto que el trabajo con perros puede suponer en medidas como la autoestima, motivación y ansiedad.

El programa Inclúyete, gestionado por la Universidad de Almería, FAISEM y Almería, Tierra sin Estigma, es un programa socioeducativo, de carácter inclusivo, donde estudiantes universitarios, usuarios de salud mental y personas interesadas en la experiencia, llevan a cabo conjuntamente cursos sobre arte y cultura, deporte y bienestar personal.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba