Ir al contenido principal

Noticias

07/07/2020

Encuentro de trabajo entre el equipo directivo y responsables provinciales de FAISEM y los directores y directoras de UGC de salud mental

Se ha abordado el análisis de la cartera de servicios de Faisem y los aspectos de mejora en la atención sociosanitaria a personas con trastorno mental grave.

Se ha celebrado en Antequera (Málaga) un encuentro de trabajo entre el equipo directivo y responsables provinciales de FAISEM y los directores y directoras de UGC de salud mental, en el que se abordó el análisis de la cartera de servicios de Faisem y los aspectos de mejora en la atención sociosanitaria a personas con trastorno mental grave.

Así mismo, se ha debatido sobre el programa residencial, de empleo y Soporte Diurno; sobre las personas usuarias que requieren cuidados prolongados. También se realizaron referencias a los servicios sociales y el sistema de atención a la dependencia, sobre los programas intensivos en la comunidad.

Se acordó presentar las siguientes iniciativas: El Programa de Intervención Temprana en Psicosis de Almería (PITPA); la Experiencia de Sevilla de atención a personas con TMG sin hogar; El Programa PISMES-ETIC en Málaga,
e Información sobre cursos para opositores para la reserva de un 1% de toda la oferta de empleo de la Junta de Andalucía para personas con enfermedad mental.

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags:

Galería de imágenes

Ir Arriba