Ir al contenido principal

Noticias

18/02/2022

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad de Almería y FAISEM dan un nuevo impulso al proyecto Inclúyete.

FAISEM y la Universidad de Almería desarrollan el proyecto Inclúyete desde el 2016.

Diego Luís Valera Martínez, Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad de Almería y Silvia Maraver Ayala, Gerente de FAISEM, han formalizado un nuevo contrato para el proyecto de investigación “Ciudadanía y Salud Mental”.

Para este ejercicio ambas entidades incorporaran nuevas iniciativas en varias líneas de actuación: Investigación sobre el impacto de la actividad física y deporte en variables físicas y psicológicas en personas problemas de Salud Mental, actividades inclusivas e innovadoras, seminarios de formación, encuentros deportivos y actividades de sensibilización y lucha contra el estigma dirigida a la población general y a estudiantes.

El proyecto Inclúyete, coordinado por el catedrático de psicología, Adolfo Cangas, desarrolla actividades de carácter inclusivo, novedosas, en contextos normalizados y donde los participantes son personas usuarias de los servicios de salud mental, estudiantes universitarios, profesorado, becarios y población general.

Se realiza una programación anual de actividades y cursos constituyendo una experiencia socioeducativa, innovadora y que se conecta con otros programas y dispositivos de FAISEM en Almería.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba