Ir al contenido principal

Noticias

09/09/2022

El programa Inclúyete reanuda las actividades de senderismo en Almería.

El sábado 17 de septiembre será la ruta de las acequias de Fondón

El próximo sábado 17 de septiembre, el programa Inclúyete reanuda sus actividades de senderismo con una ruta de las acequias de Fondón (Almería)

La ruta se dirige desde el Mirador de la Paz hacia la ermita y fuente de San Marcos hasta las eras bajas de Benecid, reconstruidas y reconvertidas en mirador y donde pueden admirarse las vistas de Fondón y la Sierra de Gádor.

Inscripción: La inscripción de cada ruta es gratuita. Para inscribirse hay que enviar los datos necesarios mediante un correo electrónico a esta dirección projoven@ual.es La información a remitir es la indicada en el blog de Inclúyete (www.incluyete.blog), donde se anunciará con dos semanas de antelación cada recorrido.

El número máximo de inscripciones, para esta actividad, será limitado. Más información aquí

El programa Inclúyete, gestionado por la Universidad de Almería, FAISEM y Almería, Tierra sin Estigma, es un programa socioeducativo, de carácter inclusivo, donde estudiantes universitarios, usuarios de salud mental y personas interesadas en la experiencia, llevan a cabo conjuntamente cursos sobre arte y cultura, deporte y bienestar personal.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , , , ,

Ir Arriba