Ir al contenido principal

Noticias

26/05/2020

El mes de mayo es especial en FAISEM Córdoba

Los residentes y profesionales de los recursos residenciales de FAISEM en Córdoba nos presentan una galería de fotografías con las actividades realizadas durante el mes de mayo.

En palabras de sus protagonistas: «El mes de mayo siempre ha sido especial en Córdoba y ningún virus nos va a quitar esa alegría«.

Desde las Cruces de Mayo de «El Portillo» e «Isla Tabarca» a los peroles de «Vistalegre», estas fotos son solo una muestra del excelente nivel mostrado en la elaboración de actividades motivadoras y que fomentan un ambiente de buena salud mental en los recursos de Córdoba.

Los profesionales de FAISEM destacan que las personas usuarias de estos recursos: – «Son un ejemplo de motivación y responsabilidad.» «Me emociona ver estas fotos«- nos señala una de sus monitoras – «porque están demostrando que, a pesar de todo, no pierden el entusiasmo.»

Como indicaba recientemente Silvia Maraver, gerente de FAISEM, en una entrevista concedida al Diario de Sevilla: «el compromiso de los profesionales del programa residencial de FAISEM y la respuesta ejemplar de los residentes, está cambiando las ideas falsas y estereotipadas de que las personas con problemas de salud mental no se comprometen o no asumen responsabilidades. Nuestra experiencia demuestra su compromiso

Gracias a los recursos residenciales de FAISEM, lo mejor está en el interior.

Print Friendly, PDF & Email

Galería de imágenes

Ir Arriba