Ir al contenido principal

Noticias

01/10/2015

El Consejo Pro Salud Mental de Almería desarrolla un programa de actividades con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

El Consejo Pro Salud Mental de Almería desarrolla, desde el 01 de octubre, una serie de actividades con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

De ese modo, el 1 de octubre se celebró el II Encuentro Comarcal de Participación Ciudadana y Salud «salud AS» en el parque Adolfo Suárez de Huércal Overa.

Desde el lunes 05 al viernes 16 de octubre podrá visitarse la exposición pictórica «Usuarios de Salud Mental con el Milenio de Almería» en el hall de entrada del CPE Bola Azul.

El jueves 8 de octubre, también en el hall de entrada del CPE Bola Azul, habrá de 09:00 h a 11:00 h una mesa informativa sobre salud mental.

Con posterioridad, a las 17:00 h, en la Rambla Federico García Lorca comenzará la «Fiesta ProSalud Mental» que se iniciará con un pasacalles por la Rambla desde la Plaza de las Velas al Anfiteatro donde, a partir de las 18:00 h, se realizarán actividades lúdicas.

El viernes 9 de octubre, de 9:00 h a 11:00 h, se repartirán dípticos informativos sobre salud mental, en el hall de entrada del Hospital Torrecardenas y así como una mesa redonda por el Día Mundial de la Salud Mental, a las 12:00 h, en el Salón de Actos del Hospital «La Inmaculada», Huércal Overa.

FAISEM participa en estas actividades junto a la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental de Almería, la Asociación para la Promoción de la Salud Mental de Almería (APSMA), Asociación Andaluza de Profesionales de Salud Mental-AEN y asociaciones de usuarios, familiares y allegados.

Colaboran la Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Almería y la Secretaría General de la Subdelegación del Gobierno de Almería.

Dia_Salud_Mental_zona_norte.pdf

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba