Ir al contenido principal

Noticias

11/04/2019

Eduardo Sánchez, Profesor del Curso de Expresión Literaria del Programa Inclúyete, presenta su libro “Toros de Sangre”

El pasado miércoles 10 de abril tuvo lugar en el Museo de Arqueológico de Almería la presentación del libro “Toros de sangre”, del escritor Eduardo Sánchez Fernández, profesor del Curso de Expresión Literaria, dentro de programa “Inclúyete”, experiencia socioeducativa entre estudiantes, usuarios de salud mental y público en general organizada por la Universidad de Almería y FAISEM, en colaboración con el Consejo “Almería, tierra sin estigma”.

Al acto asistieron amigos, familiares y compañeros de Eduardo, así como personas interesadas en la obra, como fueron Ana Rosa García, filóloga, que hizo un análisis de la obra y los recursos literarios utilizados o como Luis Cantisani, presidente de la Asociación Antitaurina de Almería.

Asimismo, entre el público, cabe destacar la presencia de Manuel López de Lemus, coordinador de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental; Amparo Lloret, delegada de FAISEM en Almería y Adolfo Cangas, profesor de Psicología de la Universidad de Almería. Fue un acto entrañable, donde Eduardo Sánchez tuvo la oportunidad de leer algunos fragmentos de su obra, al igual que la firma posterior de ejemplares entre los asistentes.

Toros de sangre es una obra que se puede adquirir en varias librerías o en el siguiente enlace .

 

Print Friendly, PDF & Email

Galería de imágenes

Ir Arriba