Ir al contenido principal

COVID-19 Profesionales FAISEM

Portal Profesional de FAISEM

COVID-19

 

Resolución de la Viceconsejería de Salud y Familias, por la que se establecen como Servicios Esenciales los prestados por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. FAISEM.

Orden de 15 de marzo de 2020, por la que se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19.

 

De conformidad con la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de toda la Administración de la Junta de Andalucía, con motivo del COVID-19, se pone a disposición de todo el personal de FAISEM que pudiera encontrarse en alguno de los colectivos descritos en dicha Resolución, los siguientes Protocolos:

 

Anexo I: Colectivos vulnerables

Anexo II: Menores o dependientes a cargo

Anexo II a: Declaración Responsable de Deber Inexcusable por Personas Dependientes a cargo

Anexo II b: Declaración Responsable de Deber Inexcusable por Menores de 12 años a cargo

Anexo III: Declaración de movilidad para asistir a mi puesto de trabajo

‎A fin de facilitar su tramitación telemática a través del Portal, se utilizará el trámite “Deber Inexcusable”, independientemente de la casuística de cada persona. Por este mismo medio se le dará puntual respuesta.

 

Gracias a todos y a todas por vuestra colaboración. Un cordial saludo,

 

La Gerente de FAISEM

 

Ir Arriba