Ir al contenido principal

Bolsa de Empleo

 

Bolsa de Contratación Temporal de FAISEM

 

NOTA INFORMATIVA

  1. Se amplía el plazo de cierre de la bolsa a la fecha de 14/11/2021 a las 23:59.
  1. Para las personas candidatas que participaron en la prueba piloto de Córdoba, recordamos que no pueden modificar los apuntes que aparecen en tono gris.

Recomendamos la lectura del MANUAL (actualizado), y si necesitasen rectificar/modificar apuntes o documentos para cumplir con los criterios de acceso, deben añadirlos de nuevo porque no son editables para dichos candidatos.

 

Para el resto de personas candidatas existe la posibilidad de editar hasta el cierre de ella, cuya fecha será la informada en esta nota.

Gracias por la participación, y un cordial saludo.

COMUNICADO: 

 

Una vez finalizada la fase de prueba de la Bolsa de Empleo Temporal de FAISEM, procedemos a la apertura de dicha plataforma de manera oficial.

Se realizará dicha apertura el día 15 de septiembre de 2021 a las 15:00h, hasta las 23:59h del día 31 de octubre de 2021 (Ampliado el plazo a 07/11/2021).

Agradecemos la colaboración a todas aquellas personas que se inscribieron en nuestra fase piloto en la provincia de Córdoba y que han posibilitado la mejora y la puesta en marcha de esta plataforma. Recordamos que no tienen que volver a inscribirse en la reapertura de dicha bolsa de empleo.

Dichos candidatos/as podrán modificar y/o actualizar los datos que aportaron a dicha inscripción conforme a los requisitos de acceso introducidos en la guía de usuario (actualizada una vez analizado el funcionamiento y recopilación de datos de dicha plataforma).

Tendrán que tener en consideración estos requisitos todos los participantes inscritos en esa fase piloto, así como los nuevos candidatos, para poder participar en las categorías disponibles.

Recordamos, que las personas candidatas que hayan trabajado con anterioridad en FAISEM, y que participen en la bolsa, NO NECESITAN ACREDITAR LOS SERVICIOS PRESTADOS EN NUESTRA ENTIDAD. Dichos datos, los anotará la plataforma de forma automática cuando les valide el DNI un Administrador. Sólo deberán comprobar que los apuntes son correctos y fieles a los servicios prestados en la empresa una vez se hayan descargado. Por lo que no necesitan solicitar certificación alguna de sus servicios a las compañeras de RRHH.

Si los participantes de la fase piloto, observasen que les faltan requisitos o no los cumplen en ciertas categorías en la que se inscribieron, podrán realizar las modificaciones pertinentes para una vez se haga el corte de bolsa en la fecha indicada anteriormente, se les pueda incluir como aspirantes ADMITIDOS y con opción a una contratación en esta organización.

Atentamente, reciban un cordial saludo.

 

 

Acceso a la Bolsa de Contratación Temporal

 

Guía de Usuario para la Bolsa de Contratación Temporal

 

 

Ir Arriba