Ir al contenido principal

Noticias

20/09/2022

APAEM reubicará su Centro Social en las instalaciones de FAISEM, en la calle Betania de Jaén.

APAEM reubicará su Centro Social en las instalaciones de FAISEM, en la calle Betania de Jaén.

Silvia Maraver, gerente de FAISEM, ha formalizado el acuerdo de cooperación con Loli Miranda, presidenta de APAEM y Manuel Movilla, presidente de la Federación Salud Mental Andalucía.

Maraver ha destacado que “este acuerdo ejemplifica la cooperación que existe, desde siempre, entre FAISEM y el movimiento asociativo.” La gerente de FAISEM ha añadido que “además del uso compartido de espacios, significa avanzar en el diseño de actividades, entre la Delegación de FAISEM en Jaén y APAEM, así como en la planificación y desarrollo de nuevas líneas de actuación.” Así mismo ha destacado el empeño e interés que Manuel Movilla, como presidente de la Federación ha puesto en la formalización de este acuerdo.

Por su parte, Loli Miranda, los integrantes de la junta directiva y técnicos de APAEM han expresado la satisfacción por alcanzar este compromiso de cooperación, esperado desde hace años, que mejora las instalaciones y redundará en una mejor atención a las personas usuarias.

El nuevo centro de FAISEM en Jaén incluye una Casa Hogar, actividades de día y un centro de formación profesional. En dicho inmueble, APAEM dispondrá de un espacio de usos múltiples para las actividades del centro social y una sala para el desempeño de las tareas administrativas de la asociación.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,

Galería de imágenes

Ir Arriba