Ir al contenido principal

Noticias

12/02/2020

Abierta la inscripción para participar en el V Festival de Cortos y Salud Mental

Este evento cinematográfico está dirigido a toda persona aficionada al mundo del cine que tenga la inquietud de comunicar y contar historias a favor de la salud mental.

El Festival de Cortos y Salud Mental, que organiza su quinta edición en Sevilla del 13 al 16 de octubre, ha abierto el plazo inscripción de trabajos a través de las plataformas Movibeta y Click For Festivals hasta el día 7 de septiembre de 2020.

Para más información pueden consultar las bases en la página web del certamen: http://www.saludcinemental.org/index.php/participa/bases.html

 

El V Festival de Cortos y Salud Mental está organizado por Asaenes Salud Mental Sevilla junto al Hospital Universitario Virgen Macarena, el Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Hospital Universitario Virgen de Valme y cuenta con la colaboración de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. Faisem, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, la Facultad de Comunicación, la Fundación CajaSol, el Ayuntamiento de Sevilla, la asociación cultural Linterna Mágica, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y RTVA.

El Festival de Cortos y Salud Mental es una iniciativa pionera en España, al convertirse en el primer evento cinematográfico que aborda en exclusiva la temática de la salud mental con un carácter innovador al utilizar un nuevo canal de sensibilización, el cine, y además apuesta por la creatividad y diversidad de formatos que emplean los cortometrajes.

Print Friendly, PDF & Email
Ir Arriba